Donde vaya aquí en el corazón te tendré a ti…

Tu nombre significa “océano” en maorí, así que supongo que estábamos predestinadas de alguna forma a encontrarnos. Han sido un montón de primeras veces en los últimos dos meses ¡y todas las que están por venir! Hoy hemos cruzado juntas esa puerta por última vez y, aunque tú no seas consciente aún de ello, al hacerlo estabas dando un paso hacia el primer día del resto de tu vida. Ataviada con tus nuevos complementos rojos, que he elegido por ser el color que representa la fuerza, la vida, la valentía y todas las cosas que tú significas para mí, además de ¿por qué no decirlo? porque con ese color estás aún más bonita.

A pesar del miedo, ilusión es el sentimiento que mejor define cómo me siento así que hoy que has dejado atrás la oscuridad, el frío y la soledad de tu chenil, solo puedo sentirme agradecida. A Hoope, por haberte acogido y haber cuidado de ti durante tus 2 años de vida, a cada una de las personas que han sentido un pellizquito en el corazón hoy cuando te han visto marchar, a Sergio por habérnoslo hecho fácil a las dos y habernos ayudado con sus consejos a llegar hasta aquí. También un “gracias”, algo más amargo, a aquella “persona” que te dejó abandonada sin mirar atrás, porque así hoy podemos empezar nuestra vida juntas.

El camino no va a ser siempre fácil pero salvaremos cada obstáculo trabajando juntas. Yo me encargo de que muy pronto descubras esa increíble masa de agua a la que hace honor tu nombre y estoy convencida de que te enamorará tanto como a mí. Solo es una aventura de las muchas que tengo pensadas, quiero que disfrutes del mundo, quiero que recuperes el tiempo y que aprendas que confiar en alguien no siempre es sinónimo de decepción.

Orejotas listas para ondear al viento mientras correteas, inundándolo todo de alegría.

Bienvenida a tu nueva vida, pequeña Moana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s