Acerca de mí

Hablar de mí no es algo que se me dé muy bien pero dicen que es de mala educación no presentarse. Para ti, que has aterrizado aquí fortuitamente, mi nombre es Sandra. Las tres pasiones que mueven mi mundo son los bichitos, viajar y la pintura.

La primera, se materializa en mis tres gatos (sí, soy la típica loca de los gatos) con los que intento pasar el mayor tiempo posible. Esa forma única que tienen los animales de estar ahí y decir tanto sin pronunciar una sola palabra, es un auténtico vicio para mí.

Viajar es algo que llevo haciendo desde muy pequeña, primero con mis padres que me inculcaron esta inquietud, y después con quien ha ido surgiendo. Siempre menos de lo que me gustaría. Viajar para mí es enriquecerse porque no hay nada mejor que aprender mientras te estás divirtiendo.

Pintar es algo relativamente reciente en mi vida, pero no por ello menos importante. Para mí, es una sensación de libertad empezar a llenar de color un lienzo en blanco. A medida que lo vas viendo coger forma, la libertad se transforma en bienestar.

Y ahora que ya somos amigos, estás invitado a leerme siempre que quieras y contarme lo que te apetezca. Desde este momento, esta es tu casa y tienes las puertas y ventanas abiertas para ti.

sandri

Volver a la página principal