Sobre QLCSC

Que la corona se cae es un blog bebé, ya que lleva muy poco tiempo activo, en el que pretendo tener un espacio donde volcar mi pasión por escribir. Compartiré mis vivencias a lo largo del mundo, que espero sean muchas, pero no aspira a ser un blog para viajeros porque siempre está enfocado desde mi experiencia personal y no como una guía de viaje.

Además, todas las fotos que se incluyen en el blog están hechas por mí y no soy ninguna profesional de la fotografía, me esforzaré para ofreceros la mejor versión de los lugares que visite. Esas imágenes también forman parte de las historias que os cuente porque son mi forma de verlos y recordarlos.

Si tenéis curiosidad por saber el porqué del nombre podéis visitar la primera entrada QLCSC.

Soy una friki de las frases célebres así que he creado una sección de efemérides y frases que espero también sea de vuestro agrado. Aun me faltan muuuchas fechas por completar y, como cada fecha tiene su frase correspondiente, cualquier sugerencia de efeméride o frase que le acompañe será más que bienvenida.

Por último, también soy muy fan de mis bichitos así que he creado un blog a mi perrita Moana donde ella os cuenta las aventuras de su nueva vida. El propósito es tener un lugar para recordar cada uno de los momentos especiales que hemos vivido juntas, además de inspirar a otras personas para que cojan a un perrete en adopción, con responsabilidad e ilusión, que son los dos ingredientes necesarios para acometer este reto (sí! también fue un reto!).

¡Espero que disfrutéis tanto como yo preparándolo!