De pausas y retos

Las pausas en la vida, como en la música, son necesarias. Ayudan a coger ímpetu y a volver con más fuerza. Lo mismo ocurre con los retos, especialmente aquellos que nos marcamos sin la intervención de nadie más salvo nosotros mismos, que nos ayudan a seguir dando forma a quiénes somos. Dejo en pausa mi vida para embarcarme en una aventura que espero sea una forma de amar aún más los viajes, pero esta vez desde una perspectiva distinta, sin distracciones y centrándome sólo en lo que realmente importa: disfrutar.

Hoy me vais a permitir un poco de inquietud, de esa que se siente para indicar que has tomado la decisión correcta, y también algo de melancolía, por alejarme de las personas que quiero. La maleta es grande y os llevo conmigo a todos, desde las sonrisas de mi ranita, pasando por los mimos de mis bichitos, los ratos con mis padres y las risas, charlas, momentos con los que siempre estáis ahí.

Sólo puedo avanzar que arrancamos un viaje precioso y diseñado con toda la ilusión por la Italia occidental. Mañana aterrizamos en Milán así que, sin más dilación, mañana estaré contándoos cómo continúa este viaje desde la ciudad de la moda, no en vano Milán es la cuna de diseñadoras como Miuccia Prada.
Avrete mie notizie!

6 comentarios sobre “De pausas y retos

  1. Empieza la aventura… pase lo que pase, sientas lo que sientas, cuando pase el tiempo solo te quedarán los buenos recuerdos, los paisajes eternos, las sensaciones de otra primera vez… Disfrútalo con todos tus sentidos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s